Cuatro vuelcos en 24 horas luego de las primeras nevadas

Santa Cruz ya sufrió sus primeras nevadas importantes y esta situación ya provocó cuatro vuelcos a lo largo de 24 horas en esta provincia. Solicitan a los conductores extrema precaución al circular por la zona.

Personal de Vialidad Provincial del Distrito Vial Perito Moreno auxilió anoche a una familia, luego que volcara una camioneta en la ruta nacional 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y el límite con Chubut.

Los ocupantes de la camioneta, que quedó depositada en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba, fueron trasladados ilesos a la localidad de Perito Moreno. Desde Vialidad Provincial se solicitó a los conductores extrema precaución al circular por la zona.

En tanto que en la mañana de hoy se registraron al menos tres vuelcos de vehículos en la ruta provincial 5 en el tramo Las Horquetas – Gobernador Mayer. Alrededor de las 07:30 una Toyota Hilux de una empresa constructora volcó en cercanías del paraje Las Horquetas. El conductor resultó ileso.

A unos 5 kilómetros, precisamente en la bajada de Gobernador Mayer, un rodado marca Mercedes Benz Sprinter, se salió de la calzada y volcó de costado en la banquina. Minutos después, también en ese tramo, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux despistó y terminó sobre un guardarraíl metálico informó Tiempo Sur.

Las fuentes policiales indicaron que los tres accidentes se produjeron debido al estado de la ruta que se encontraba con tramos con escarcha debido a las bajas temperaturas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico