CUBA recibe a Regatas de Bella Vista y SIC a La Plata

El puntero CUBA recibirá esta tarde desde las 15:30 a Regatas de Bella Vista y su escolta San Isidro Club (SIC) será local frente a La Plata, en encuentros válidos por la decimoquinta fecha del torneo Top 12, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El choque entre CUBA y Regatas de Bella Vista se disputará en Villa de Mayo y será dirigido por el árbitro Damián Schneider.
CUBA perdió en su última actuación frente a Belgrano por 36 a 15 y pese a la derrota, la segunda en el Top 12, sigue como único puntero con 52 unidades, mientras que Regatas de Bella Vista derrotó a San Luis por 21 a 18.
SIC recibirá previamente a las 13:45 a La Plata, en un partido que se disputará en su cancha en Boulogne y que contará con el arbitraje de Ignacio Iparraguirre.
El local perdió frente a Hindú por 20 a 17 y se mantiene como escolta con 42 puntos, mientras que Las Plata derrotó categóricamente a Atlético del Rosario por 37 a 17.
Por su parte, Pucará y Alumni terceros en las posiciones con 41 unidades chocarán frente a Hindú y San Luis, respectivamente.
En tanto, CASI será local ante Newman y Atlético del Rosario se medirá con Belgrano.
La programación de la decimoquinta fecha a disputarse hoy desde las 15:30 es la siguiente: Próxima Hindú-Pucará, CASI- Newman, San Luis- Alumni, CUBA-Regatas de Bella Vista, Atlético del Rosario- Belgrano y SIC-La Plata (13:45)
Posiciones: CUBA 52, SIC 42, Pucará y Alumni 41, Belgrano 40, Hindú 31, Newman 30, La Plata 28, San Luis 24, CASI 21, Regatas de Bella Vista19 y Atlético del Rosario 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico