Cuenta regresiva para los micros "low cost"

Las empresas de micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes sin restricciones tarifarias a partir de septiembre. Las compras se deben concretar con diez días de anticipación.

Se trata de una modificación dispuesta en el marco de la nueva modalidad “bajo costo” impulsada por el Gobierno con el fin de promover el turismo y “mejorar” la competitividad. Así, las empresas de ómnibus podrán ofrecer pasajes más económicos.

En un comunicado, la cartera de transporte señaló que los pasajeros “encontrarán más ofertas con mejores precios y verán aumentadas las promociones en momentos de temporada y en viajes con baja ocupación”.

Evaluó que para las empresas “es una medida más dentro de un plan de actualización regulatoria que busca darle mayor competitividad y eficiencia a los servicios ofrecidos”. Cabe recordar que a fines de julio, el Gobierno había autorizado a las líneas aéreas a ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico