Culminaron los operativos del Plan Verano

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, manifestó que durante los operativos del Plan Verano que se llevaron adelante en la provincia, se controlaron más de 120 mil vehículos y permitieron reducir los números de accidentes viales y números de victimas.

Culminaron en la provincia los operativos que levada adelante la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV),  en el marco del Plan Verano, impulsado por el Gobierno provincial, que apuntaba a la continuidad de políticas de prevención de accidentes viales.

Leonardo Das Neves, director de la APSV, aseguró que las tareas preventivas y de control  en Chubut permitieron reducir los números de accidentes viales, los números de víctimas fatales y de heridos graves.

“Fue un trabajo arduo, no solo desde la agencia sino de los sectores naciones y de las fuerzas federales” puntualizó Das Neves en dialogo con LU17 para la Cadena de la Amistad Patagónica.

Asimismo, el funcionario detalló que  durante los operativos se  pasaron más de 120 mil vehículos, en 25 puntos estratégicos distintos,  donde se controlaron más de 3.800, con un total de 300 controles de alcoholemia positivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico