Culpó a la turbulencia aérea por tocarle el pecho

Una mujer se despertó en pleno vuelo y encontró a un hombre tocándole el seno derecho.

En un vuelo de United Airlines, una mujer se despertó y encontró al pasajero a su lado tocando su seno. El hombre se defendió diciendo que las turbulencias hicieron que “accidentalmente” le tocara el pecho.

Los fiscales dicen que cuando la mujer gritó “aléjate de mí”, el pasajero se levantó y fue al fondo del avión, donde le dijo a un asistente de vuelo que “atacó sexualmente a la mujer sentada a su lado”.

El vuelo se dirigía al Aeropuerto Internacional Washington Dulles en Virginia, desde Las Vegas, cuando ocurrió el supuesto incidente.

Iván López Jr., de 26 años, enfrenta un cargo por contacto sexual abusivo abordo de un avión y podría ser encarcelado hasta por dos años si es declarado culpable, informó la Oficina del Fiscal Federal del distrito este de Virginia.

“La acusación alega que ella se despertó cuando López frotaba repetidamente su seno derecho. Cuando la pasajera abrió los ojos, supuestamente vio a López inclinado sobre ella, con su mano derecha colocada sobre su seno derecho”, dijeron las autoridades en un comunicado.

La víctima le dijo a un agente del FBI que López la tocó por unos 10 segundos y que no había sido “accidental”, señala una declaración jurada sobre el caso.

Un asistente de vuelo le dijo al FBI que López había admitido manosear a la mujer y que “agregó además que pensaba que estaba en problemas y que lo lamentaba”.

El asistente de vuelo cambió inmediatamente al sospechoso de la fila 12 a la fila 21 para mantenerlo lejos de la mujer.

López le dijo a un agente del FBI que “quería llamar la atención de la mujer tocando su hombro derecho para preguntarle qué estaba escuchando con sus audífonos”, menciona la declaración jurada.

Y también afirmó que las turbulencias hicieron que “accidentalmente” le tocara el pecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico