"Cumplimos con el objetivo de entrar al playoff y queremos dar pelea", dijo Gustavo Micheloud
El piloto de Torino llegó 7° en Paraná y eso le permitió sumar los puntos necesarios para pelear en la definición. Marcelo Agrelo estaba clasificado y le puso la frutilla al obtener su segunda victoria en la temporada 2018 y se anota como uno de los candidatos.

Era la última oportunidad para subirse al tren que lo llevaría a la definición. No había que especular demasiado y salir a ser protagonista desde el primer contacto con la pista. Gustavo Micheloud, quien no ha podido estar en todas las competencias por un “flaco” presupuesto se las ingenió e ingresó último al playoff del TC Pista para estar en la conversación de la Copa de Plata.

Le sacó apenas 5,5 a Facundo Della Motta en la etapa regular y se ubicó 12° para cumplir su objetivo, y de ahora en más redoblar la apuesta para ir en busca de la necesaria victoria para ser campeón.

“Estoy muy contento porque se dio el resultado, y se cumplió el objetivo que teníamos a principio de año que era entrar al Play Off. Fue un buen ‘finde’, arrancamos entre los 6 o 7 primeros, teníamos un auto muy competitivo, con un buen motor pero tal vez le faltaba un poquito al chasis para ser más competitivos y tuvimos una tendencia en ir de trompa y eso complicó en carrera”, comentó Gustavo Micheloud a El Patagónico.

El día después del logro, es momento para Micheloud de balance y de proyección. Sabe que si llegar acá fue difícil, lo que resta de la temporada será mucho más duro aún. “Ahora con mucho trabajo por hacer de todas las partes. Salir a buscar el presupuesto para poder estar en todas, y el equipo, que está muy contento, comenzar a trabajar para tener el mejor auto posible en esta etapa”, explicó.

Sobre lo que debe realizar el equipo ahora es trabajar para llegar al triunfo tan necesario e importante para ir en busca del sueño. “Vamos a buscar mejorar un poco más el rendimiento del auto para ser competitivos. Ya estamos adentro y queremos dar pelea. Nos falta la victoria, pero no hemos estado tan lejos. Dios quiera podamos ser protagonista y pelear el campeonato en el TC Pista”, sentenció Gustavo Micheloud que a partir de hoy ya comienza a sacar cuentas.

COPA DE PLATA

Pos Piloto Marca Triunfos Pts

1° Diego Ciantini Chevrolet 1 23

2° Ayrton Londero Ford 2 16

3° Marcelo Agrelo Ford 2 16

4° Martín Vázquez Dodge 1 8

5° Federico Pérez Torino 1 8

6° Juan Cruz Benvenuti Torino 1 8

7° Pablo Costanzo Chevrolet 1 8

8° Oscar Sánchez Ford - 0

9° Joel Gassmann Dodge - 0

10° Marcos Muchiut Ford - 0

11° Andrés Jakos Dodge - 0

12° Gustavo Micheloud Torino - 0