"Dady" Gallardo estará presente en el Congreso Patagónico de Balonmano

El encuentro será durante los días 22, 23 y 24 de junio en el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia. El exentrenador de la selección argentina masculina será el principal orador y quien dará la apertura.

Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y con el apoyo de la Confederación Argentina de Handball, el próximo viernes 22, sábado 23 y domingo 24 se realizará el 1° Congreso Patagónico de Handball en el Complejo Ing. Huergo de Comodoro Rivadavia.

Se estima que el Congreso reunirá no sólo a los interesados en la disciplina de toda la provincia (jugadores, entrenadores, dirigentes, etc), sino que también a público en general y estudiantes de educación física.

Es por eso que el valor de la entrada será de $300 para los estudiantes de educación física y $600 para el público en general.

El principal orador y quien dará a la apertura al Congreso es el exentrenador de la selección argentina, Eduardo Gallardo.

Entre sus principales logros se pueden señalar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y el puesto número 12 en los mundiales de Suecia 2011 y Qatar 2015 (la máxima marca histórica).

Además, consiguió por primera vez la clasificación olímpica: Argentina participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico