Dalma Maradona: "No quería dejar el palco vacío"

Mediante su cuenta de Instagram, la hija del astro agradeció a Boca por el homenaje del último domingo en nombre de buena parte de su familia.

Sin dudas, una de las imágenes del fin de semana fue la que mostró a Dalma Maradona mirando el partido de Boca ante Newell's desde el histórico palco de su padre, a quien los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo le terminaron dedicando el triunfo el pasado domingo.

Visiblemente quebrada, Dalma agradeció desde el palco el gesto de los jugadores y ahora utilizó las redes sociales para extender ese agradecimiento y además explicar por qué tomó la decisión de ir a La Bombonera a ver el partido.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papà ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤️, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme!", escribió la hija del "10".

Con respecto a los motivos que la llevaron a ir a ver a Boca en medio del inmenso duelo por la muerte de su padre, Dalma escribió: "No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío!".

"Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos", concluyó Dalma, resumió Minuto Uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico