Dani Cabrera: "al que quiera venir a ganarme a mi casa le va costar"

Asi lo aseguró el comodorense que esta noche peleará ante el caletense José Pérez en el Comodoro FC VII.

El comodorense Daniel “Angelito” Cabrera enfrentará a José Pérez de Caleta Olivia en uno de los combates profesionales de esta noche en el CFC VII, que transmitirá la pantalla de DirecTV Sports.

El representante de Warriors Cabrera será uno de los protagonistas del festival de Kick Boxing de esta noche que emitirá Invictus Deluxe para DirecTV Sports. En diálogo con Pasta de Campeón habló sobre su preparación como también de sus expectativas.

"La pandemia nos cortó un poco a todos, pero me preparé bien. Desde enero intensificamos y en febrero y marzo empezamos doble turno entrenando fuerte. Confío en el entrenamiento y en mi entrenador Claudio Cabrera. Hoy va a estar reflejado todo ese esfuerzo y voluntad arriba del ring", contó.

El joven de 18 años es profesional desde que tiene 16 y actualmente es también instructor. Sobre la pelea, "Angelito" afirmó: "tenemos muchas expectativas. Como siempre dije le peleamos a cualquiera. Nos toca enfrentar a un buen peleador, fuerte y duro. En la pelea van a saber quién es el que pone en marcha el motor".

El evento, que se llevará a cabo en instalaciones del gimnasio del Club Huergo, comienza a las 16 con peleas amateurs, seguidas de semi profesionales y el plato fuerte se dará con los cuatro duelos profesionales. Su rival será el oriundo de Caleta Olivia, Javier Pérez.

"Estoy con un poco de ansiedad. Estoy peleando en mi tierra, en mi ciudad y al que quiera venir a ganarme a mi casa le a va costar muchísimo. Esperando el momento. Que se prepare muy bien por estoy dispuesto a todo", finalizó Dani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico