Daniel Alvar pule detalles en La Plata para viajar a Brasil

El comodorense se presentará el 25 de julio frente a Kleverson Bambu Cardozo, en una pelea de MMA en Río Grande Do Sul. A su vez, el luchador local confirmó la visita a la capital petrolera de Martín Giralda para dar un seminario.

El luchador comodorense Daniel Alvar está cada día más cerca de su objetivo. Cuando se confirmó su presentación en Brasil, frente a Kleverson Bambu Cardozo, planificó los días de entrenamiento y se alejó en silencio de Comodoro Rivadavia.

La primera parada fue en Trelew, donde lo recibió su amigo Mauko Narváez quien junto a Soledad Matthysse y el resto del team lo ayudaron con un plan de prácticas que incluyó combates y la parte aeróbica.

Desde hace cinco días ya está instalado en La Plata donde recibe la ayuda del “Pepi” Laureano Staropoli y su equipo donde el entrenamiento sigue estando enfocado en su presentación en el vecino país el próximo 25 de julio en Río Grande Do Sul.

“Son días largos de entrenamientos, desde la mañana muy temprano y hasta muy tarde pero tengo un objetivo en mente. Al llegar la noche y antes de descansar me doy cuenta que estoy feliz, que lo que estoy haciendo me produce felicidad. Me siento, no solo vivo, si no con ganas de vivir, con ganas de todo y en estos días me di cuenta que soy feliz”, remarcó desde La Plata.

Alvar está a dos semanas de su presentación, y por eso se quedará unos días más y luego emprenderá viaje a Brasil donde el 25 de julio se enfrentará en un gran festival a Kleverson Bambu Cardozo donde no hay título en juego pero si el gran honor de salir victorioso lejos de casa.

MARTIN GIRALDA DICTARA UN SEMINARIO EN COMODORO

Al estar entrenando en La Plata, Daniel Alvar cerró una próxima capacitación para las Artes Marciales Mixtas en Comodoro Rivadavia, y será el 6, 7 y 8 de agosto con Martín Giralda, el coaching del “Pepi” Laureano Staropoli, reconocido luchador de la UFC, y director de Chute Boxe Argentina.

Los interesados en participar del seminario el mes que viene pueden confirmar su presencia y obtener mayores detalles comunicándose al número de Nicole, hija de Daniel, al 2974290561.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico