Daniel Alvarado y Valeria Vázquez ganaron la corrida "Perito Moreno"

Fueron los vencedores de la 2ª Corrida Solidaria de 6K que se desarrolló el domingo junto a una caminata de 3k. También se disfrutó un locro hecho por Gimnasia y lo recaudado fue destinado para el colegio que celebró su 75° aniversario.

Daniel Alvarado en Caballeros y Valeria Vázquez en Damas fueron el domingo los ganadores de la 2ª Corrida Solidaria de 6 kilómetros que se desarrolló en conmemoración al 75° aniversario del Colegio Perito Moreno.

La largada y llegada fue en el establecimiento escolar con un circuito de 6 Km. en dos series. Además de la prueba principal, se realizó una caminata de 3 kilómetros.

El evento tuvo el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

En la entrega de premios estuvieron Germán Issa Pfister, secretario de Economía del municipio y el presidente del Ente deportivo, Hernán Martínez.

También, se pudo disfrutar de un gran locro hecho por el club Gimnasia y Esgrima y lo recaudado fue destinado para el Colegio Perito Moreno.

Graciela Mazzeo, directora del colegio Nº 766 “Perito Moreno” expresó que desde la entidad educativa “estamos felices porque nos tocó un día hermoso, estamos muy contentos de festejar el aniversario de esta manera. Al ser la segunda corrida que hacemos la idea es seguir haciéndola, que se vaya sumando más gente. El lema de la corrida es disfrutar y cuidar”.

Daniel Alvarado, de la Agrupación ADN (Entre Ríos) fue el ganador de la corrida en varones quedando en lo más alto del podio. “Fue un circuito bastante rápido, acompañó mucho el clima y agradecido al nivel que tenía el año pasado cuando tuve que parar por una lesión, pero volvimos mucho mejor, con más fuerza y ganas de seguir compitiendo” expresó y dedicó el triunfo a “mi familia, a mi entrenador que está en Entre Ríos y especialmente a mi mamá”.

Valeria Vázquez, de la Agrupación Impacto Running fue la ganadora de la corrida en mujeres y describió cómo vivió el circuito que la dejó con el primer puesto en esta 2da. edición.

“Fue muy lindo circuito, sobre la (calle) Sarmiento costó un poquito, pero después fue llevadero y lo disfrute mucho. Se dio como yo quería” dijo y dedicó el podio a “para mi profe Miguel Carrilaf que siempre confía en mí”.

………………..

Panorama

Mujeres 35-39 años

1) Valeria Vázquez 24’37” Impacto Running

2) Sonia Villagrán 24’56” Team Treno

3) Belén Belizan 32’57” Impacto Running

4) Sara Romina Germán 33’34” Agrupación Olimpia

5) Débora Acevedo 34’04” Libre

6) Laura Serón 36’ 01” Vital Running

7) Karina Angélica Vidal 37´07” Agrupación Luis Rey

8) Patricia García 42’07” Vital Running

9) Alexandra Báez A.F.A.L

10) Milva Analey Cargnello Libre

Varones Mayores

1) Daniel Alvarado 19’07” Agrupación ADN

2) Jorge Huenchillan 21’05” Agrupación Miguel Llanquín

3) Leandro David Moreira 24’02” Runners Contra El Viento

4) Maximiliano Barrio 27’02” Revolución

5) Víctor Morales 27’41” Libre

6) Leonel Damián Chiorazzo Libre

7) Marcos Julián Gómez Impacto Running

8) Luciano Ojeda Libre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico