Daniel Cabrera busca en Las Heras el título argentino de Full Contact

El integrante del Team Warriors se enfrenta con Mirko "El Samurai" Giordano en el complejo 11 de Julio de la localidad santacruceña de Las Heras por el cinturón.

El comodorense Daniel “Angelito” Cabrera va en busca de un nuevo cinturón en la provincia de Santa Cruz. Esta noche se enfrentara con Mirko “El Samurai” Giordano en una velada que se llevará a cabo en el complejo 11 de Julio de Las Heras. “Para esta pelea me preparé muy bien, muy fuerte, entrenando todos los días. A la mañana físico y a la noche la parte técnica. Me siento bien, y ansioso por subir. Lo que sé de mi rival es que hizo taekwondo, sabe boxear y seguramente saldrá a boxear pero veremos. Va a salir una linda pelea, dura pero muy buena en Las Heras. Vamos por todo. Me quiero traer el título para casa”, adelantó el comodorense que ayer cumplió con el primer paso al dar en la balanza 75 kilogramos justos. “Angelito”, hermano del “Diablillo”, viene de presentarse por última vez en Comodoro Rivadavia, en el CFC VI donde el comodorense se quedó con el título argentino KBox al superar en fallo dividido al bonaerense Leandro Segnorile, del Team Vikingos FC.

En el evento también se presentarán Andrés Pucheta y Darío Leonori, ambos del Team Warriors de Comodoro Rivadavia. Pucheta se enfrentará Camilo Castaño, de la Academia Team, que llegará desde San Luis mientras que Leonori se medirá con el sanjuanino Leonardo Esquivel con un cinturón en juego. Los combates serán en el marco del evento denominado “Patagonia Rebelde”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico