Daniel Cabrera irá en busca del título Argentino de Full Contact

El integrante del Team Warriors Cabrera se enfrentará con el representante de San Luis Mirko "El Samurai" Giordano, en una velada que se llevará a cabo el 21 de septiembre en la localidad santacruceña de Las Heras. En la velada también estarán Andrés Pucheta y Darío Leonori.

El Team Warriors Cabrera cuenta los días. El objetivo es el próximo 21 de septiembre donde se llevará a cabo una velada en el complejo 11 de Julio de la localidad santacruceña de Las Heras.

Esa noche, el comodorense Daniel “Angelito” Cabrera irá en busca del cinturón Argentino Semipro de Full Contact, y por eso se pulen detalles en el gimnasio para llegar en óptimas condiciones al evento y volver con el título en el hombro.

“Angelito”, hermano del “Diablillo”, viene de presentarse por última vez en Comodoro Rivadavia, en el CFC VI donde el comodorense se quedó con el tÍtulo Argentino KBox al superar en fallo dividido al bonaerense Leandro Segnorile, del Team Vikingos FC.

La llegada de la primavera marcará el regreso a los escenarios también de Andrés Pucheta y Darío Leonori, ambos del Team Warriors de Comodoro Rivadavia. Pucheta se enfrentará Camilo Castaño, de la Academia Team, que llegará desde San Luis. Leonori, en tanto, se medirá con el sanjuanino Leonardo Esquivel con un cinturón en juego.

Los combates serán en el complejo 11 de Julio de la localidad santacruceña de Las Heras, en el marco del evento denominado “Patagonia Rebelde”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico