Daniel Osvaldo: "no veo la hora de jugar en la Bombonera"

"Cuando era chico venía siempre a la cancha, e incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades", contó el flamante delantero que ayer vio el debut desde el palco de Maradona.

Daniel Osvaldo, la última incorporación de Boca para esta temporada, transita sus primeras horas en el club de sus amores entre sorpresas y emociones. Algunas de ellas, mientras espera la presentación formal y sobre todo sus primeros minutos en la cancha, dejó sus primeras impresiones luego de presenciar el triunfal debut ante Olimpo del torneo local en el emblemático palco de Diego Maradona.

El delantero nacionalizado italiano llega al Xeneize a préstamo por seis meses y recién el viernes se sumó a los entrenamientos con el grupo. "Hace un mes que no practicaba con un plantel, y lo estaba haciendo sólo y no es lo mismo. Pero me encontré muy bien. No me cuesta ponerme bien físicamente", dijo.

“Cuando era chico venía siempre a la cancha, a veces no tenía con quién venir, o no me alcanzaba para comprarme la entrada, pero me las rebuscaba. Incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades”.

“Una vez, en Europa, me tocó enfrentar al Vasco como jugador y en la cancha le agradecía por las alegrías que nos dio a los hinchas de Boca. Le preguntaba si iba a volver a jugar en Boca y me dio su camiseta”. Eso ocurrió en Copa UEFA: AEK Atenas (Vasco) - Fiorentina (Osvaldo). Ese día metió un gol.

“Hace 10 años que estoy afuera y es todo muy nuevo, son nuevos desafíos, y encima en el club que soñé desde chico jugar. Seguro es muy distinto el fútbol en la Argentina, voy a encontrar diferencias, y hay que adaptarse pero estuve en muchos campeonatos y en todos me adapté muy bien", admitió. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico