Daniel Scioli aseguró que “jugará de lleno” como en 2003

El candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo y vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, se comprometió ayer a «salir a jugar de lleno» como lo hizo en el 2003, cuando integró la fórmula presidencial junto al presidente Néstor Kirchner.

Buenos Aires (Télam)
"Si los jóvenes se comprometen y vuelven a la cultura del esfuerzo y del trabajo, seguro que salimos adelante y ahí me van a encontrar como en 2003, cuando salí a jugar de lleno por este proceso que encabeza el Presidente», dijo Scioli a los delegados de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) que lidera el ex piquetero y ex funcionario Luis D’Elía.
Además, el vicepresidente reiteró que entonces decidió asumir «el compromiso de servir a la patria y a esta maravillosa provincia de Buenos Aires que tiene la fuerza, la energía y todas las posibilidades para estar mucho mejor».
«Hoy ustedes me dieron una muestra de todo lo que se puede hacer, y que todo esta por hacerse», afirmó Scioli en el estadio del Club Concepción Acevedo de Isidro Casanova, donde momentos antes se realizó el plenario de la FTV con delegados de toda la provincia de Buenos Aires.
Scioli antes de cerrar el plenario que encabezó el dirigente social Luis D’Elía, recorrió una feria en la que pudo apreciar los distintos emprendimientos productivos que desarrollo la FTV a través de los microcréditos que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además del candidato a gobernador y del presidente de la FTV, estuvieron presentes el titular del ANSeS, Sergio Massa; el cura Luis Farinello; y Sergio Berni, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social.
Previo al cierre, Scioli contó que días atrás se reunió con Luis D’Elía en el Senado, luego de algún cuestionamiento que hubo por parte del dirigente piquetero, y reveló que todo quedó claro y que «nos debíamos una charla».
Por su parte, D’Elía enfatizó que «muchos dicen que en estos años sólo servimos para protestar y usted Scioli pudo ver en la feria los emprendimientos productivos que desde el movimiento pudimos hacer en esta Argentina que está despertando».
«Hace cuatro años votamos al presidente (Néstor) Kirchner y a (Daniel) Scioli y no nos equivocamos», aseveró D’Elía y tanto él como el vicepresidente recibieron la ovación de los presentes.
Finalmente, D’Elía afirmó que este gobierno «es el mejor de los últimos 50 años» y arengó a los delegados al afirmar «cómo no vamos a votar a Scioli que además es el candidato del presidente Néstor Kirchner».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico