"Daniel se preparó toda la vida para ser Presidente"
En otro tramo de la entrevista, Karina Rabolini indicó que su esposo, Daniel Scioli, "se preparó toda la vida para ser Presidente" y, sin nombrar a Mauricio Macri, el candidato presidencial de "Cambiemos", remarcó las diferencias entre uno y otro.
"Daniel se preparó toda la vida para esto y tiene una experiencia valiosa, porque ser gobernador de Buenos Aires es como gobernar un país, porque es 1.500 veces más grande que la Capital Federal. A modo de comparación, para que se entienda, yo digo que no es lo mismo invitar a comer a una persona que a 1.500", afirmó.
Para Rabolini, además de la pertenencia política, esta diferencia a favor de Daniel Scioli hace que "sepa trabajar en equipo y a gran escala, además Daniel propone continuar lo que se está haciendo bien, cambiando lo que sea necesario, y sólo un gobierno peronista puede asegurar cambios y darle respuestas a la gente, porque entiende la importancia que tiene que el Estado esté presente para ayudar a los que lo necesiten".