Daños materiales en un accidente de tránsito

Por fortuna sólo se registraron daños materiales como resultado de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el límite de las jurisdicciones de las Seccionales Primera y Segunda.

Se trató de un choque en el que se vieron involucrados un vehículo marca Toyota (dominio DSY 211) y un utilitario Renault, que perdió la patente a raíz del impacto.
El accidente ocurrió ayer en horas del mediodía en la esquina de Vélez Sarsfield y avenida Alsina, hecho en el cual debió intervenir el personal policial de la Seccional de avenida Rivadavia y Viamonte.
Según las posiciones en las que quedaron los rodados, todo hace suponer que el Toyota circulaba en dirección al centro por Vélez Sarsfield y la Renault descendía por Alsina, hacia la avenida Yrigoyen.
De todas formas en esa, como en tantas esquinas peligrosas de Comodoro Rivadavia, todos los conductores creen tener el paso a su favor. El que circula por la derecha entiende que el derecho a cruzar es suyo, pero lo mismo piensa quien transita por la avenida y así se producen accidentes.
Por fortuna no se tuvieron que lamentar más que daños materiales. En el caso del auto se registraron en el ángulo superior izquierdo, mientras que en el utilitario los abollones fueron en el ángulo superior derecho.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico