Dante Sosa: “esto es una pequeña revancha”

A los 32 años, es uno de los símbolos de Ciudadela. Dante Sosa lleva defendiendo la camiseta “gaucha” más de 15 años, y siente que es su segunda familia. No nació futbolísticamente en el club, pero siente un amor especial por estos colores. Junto a Raúl Loncón, Lucas Onit, Claudio Pacheco y Cristian Cárdenas entre otros le tocó estar en el descenso, y lograr el campeonato es una alegría para él.
“Esto no tiene palabras. Costó mucho esto para todos y es una revancha por los dos descensos que tuvimos. Nosotros, la gente del club lo sufrimos mucho y esto es una pequeña revancha. Ya nos aseguramos una final y vamos a ir a buscar el otro torneo para lograr el ascenso directo”, confesó al término de la vuelta olímpica.
Su garra, su entrega y su temperamento lo llevó a ser la voz de mando en muchos partidos. Sin embargo el siente que es uno más en el equipo, y acotó “creo que la clave fue no bajar los brazos. El equipo siempre jugó bien, intentó jugar siempre a la pelota aunque a veces no se puede, nosotros siempre dejamos el alma y el corazón en la cancha. Ya logramos un campeonato, y esto se logró con todo el esfuerzo de la comisión”.
Por último, el mediocampista destacó el esfuerzo de un grupo pequeño de gente que siente amor por la camiseta y el club. “Acá somos un grupo muy unido. Muchos somos jugadores y también comisión. Muchas veces cuando hace falta poner la plata, la ponemos y esto se lo dedicó a mi familia que siempre está, y a todos los que colaboraron para lograr esto”, concluyó. 

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico