Darío Curzio: "con Laprida en casa será una final"

El jugador de Rada Tilly viene de anotar un gol frente a Argentinos Diadema, y es uno de los goleadores del "Aurinegro". En la previa del encuentro con el conjunto del Far West asegura que "será un partido muy duro como todos los que nos quedan". El juego irá a las 14 con hinchada visitante.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

A Rada Tilly le quedan tres finales pero este fin de semana se puede anticipar el festejo. Si Deportivo Portugués y Próspero Palazzo no suman, y el “Aurinegro” le gana a Laprida del Oeste serán los campeones por anticipado y ascenderán directamente a la Primera A.

Los dirigidos por Diego Gelinger vienen de una victoria en Kilómetro 27, frente a Diadema 3-0, y el volante Darío Curzio fue el que abrió el marcador. En la previa del cruce con Laprida, analizó el último partido y habló de lo que queda para lograr el objetivo.

“El partido con Diadema fue muy duro, sabíamos que la cancha no estaba en condiciones y trabajamos en la semana con mucho toque y abrir por afuera, con muchos centros para Rubilar y mancilla. Estuvimos compactos y logramos una victoria fundamental para seguir metidos en el objetivo”, explicó el volante radatilense en diálogo con El Patagónico.

Curzio recuerda que en el Far West el resultado fue adverso en la primera rueda, e imagina un duelo muy particular porque hay mucho en juego el sábado en la villa balnearia. “Con Laprida en casa será una final. El sábado pasado cuando ganamos, los que venían ahí tropezaron. Ellos empataron con Ferro y Palazzo perdió pero nosotros seguimos firmes con nuestro objetivo. Veremos cómo lo plantea al partido nuestro entrenador pero tenemos que estar tranquilos porque dependemos de nosotros”, sentenció.

Quedan dos entrenamientos para el juego con Laprida, y Rada Tilly sabe que no hay margen de error a esta altura del certamen. “Va a ser muy duro el partido, como lo fue con Palazzo en casa. Lo importante será siempre mantener nuestro arco en cero, y aprovechar las ocasiones que se nos presenten. Hay que estar concentrados y unidos hasta el final”, sentenció el mediocampista que se desempeña por las dos bandas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico