Darío Sambueza siempre se anota entre los candidatos

“Surgió apenas me enteré que se hacía la carrera en Neuquén. Siempre que viene el Rally Argentino a la zona estoy presente, así que ahora tampoco lo dudé ni un segundo. Me junté con algunos conocidos y logré reunir el presupuesto”. Darío Sambueza nuevamente aprovechará la visita de la categoría a la Patagonia para regresar al Argentino y convertirse en uno de los protagonistas que tendrá el Rally de Neuquén (30 de agosto al 1° de septiembre).

Al igual que en las dos presentaciones de la temporada pasada, el oriundo de Villa Pehuenia correrá dentro de la Junior Copa Elaion con un Ford Ka atendido por el equipo del santiagueño Pablo Peláez y con Mauro Pozzebon de navegante, con quien se consagró campeón en 2011 dentro de la Clase 9 (hoy RC5). E intentará repetir esa buena actuación vivida en la Vuelta de la Manzana 2018, cuando finalizó tercero.

“Hicimos un buena carrera en esa oportunidad, peleando codo a codo con los principales protagonistas de la divisional. Es una categoría que hoy está muy pareja, con muchos pilotos que andan todos muy rápido. Nosotros no tenemos mucho que perder ya que no estamos peleando el campeonato, así que saldremos a luchar por la carrera de entrada”, agregó el neuquino.

“Habrá que ver con qué caminos nos encontramos. Pero va a ser un rally nuevo para todos, una linda carrera, a la que trataremos de salir a disfrutarla. Estoy con todas las expectativas y espero dejar representado en lo más alto a Neuquén para de alguna forma agradecerles a los sponsors y a la gente que siempre me ha estado ayudando a lo largo de mi campaña deportiva”, cerró Sambueza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico