Das Neves aseguró que si lo eligen defenderá “los intereses de la gente”

“Los funcionarios tienen que defender los intereses de la gente. Por eso les va mal con la gente, por eso cuando algunos ven algunos números se ponen nerviosos”, cuestionó el ex gobernador chubutense.

El ex gobernador de Chubut y actual precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, encabezó ayer un acto proselitista en Puerto Madryn, donde según los organizadores reunió alrededor de 3.000 personas.
El acto se efectuó en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, donde Das Neves –quien todavía no decidió si se presentará a las internas abiertas de agosto por dentro o fuera del Partido Justicialista– confirmó su precandidatura.
“Uno debe asumir nuevos desafíos y es importante hablar con la gente porque quiere escuchar, pero también quiere ser escuchada. Hace tiempo ya lo dijimos, hablamos de prudencia y presencia y seguimos remarcando esos conceptos”, señaló.
“Presencia porque este es un proyecto, elaborado y ejecutado entre todos los chubutenses durante ocho años. Por eso invitamos a los vecinos y ciudadanos a que se sumen,  porque es un proyecto que excedió lo estrictamente partidario”, agregó.
Das Neves también aseguró que en su gestión de dos períodos como gobernador “convocamos al conjunto de la sociedad y así fuimos sumando no en base a presionar y disciplinar”.
En otro tramo de su discurso, el ex gobernador señaló que “los funcionarios tienen que defender los intereses de la gente. Por eso les va mal con la gente, por eso cuando algunos ven algunos números se ponen nerviosos. Creen que la gestión pasa por sacarse fotos, mandar gacetillas, darse abrazos y decir que hay diálogo. Pero lo que tienen que hacer es trabajar, como trabajan todos”, enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico