Das Neves en Comodoro

El ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves, arribó en el día de hoy a Comodoro Rivadavia para mantener una serie de reuniones con dirigentes gremiales.

En el marco de la llegada del ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves a Comodoro Rivadavia para mantener una serie de reuniones con dirigentes gremiales y vecinales, el funcionario remarcó la importancia de respetar los tiempos para que el escenario político que se viene a futuro sea óptimo para todo Chubut.

En este sentido, Mario Das Neves, declaró que "más allá del lugar donde estemos ubicados, como dirigente político, gremial o vecinal, hay que charlar lo que nos interesa como ciudadanos, este año vamos a tener que remarla muy fuerte todos los argentinos y Chubut no es una isla”.

Con respecto al lanzamiento de la campaña para el mes de octubre, Das Neves aseguró que “hay que ser respetuoso de los tiempos y en estos momentos hay que tener en claro que si bien las primarias son para el mes de agosto, hay cuestiones que tengo la responsabilidad de discutir”.

“Creo que el escenario político del 2015 se construye a partir de lo que se arme este año, porque siempre se va modificando, por eso es bueno reunirse con todas los trabajadores, que son los que hacen la vida cotidiana de la provincia”, aseveró ante los micrófonos de Radiocracia.

El ex dirigente chubutense aclaró que durante su gestión de Gobierno se comprometió “a que era el momento de que tenía que haber un gobernador de Comodoro y esto se cumplió porque votó la gente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico