Das Neves: "Comodoro tiene un lugar central"
El precandidato a gobernador de Chubut Somos Todos remarcó la presencia de comodorenses en su lista y señaló que ellos pueden representar sus reclamos en el Ejecutivo y en el Legislativo.
El diputado nacional y precandidato a gobernador Mario Das Neves salió a destacar el rol de Comodoro Rivadavia en el sostenimiento económico de Chubut y dijo que en su lista hay una marcada presencia de comodorenses. Además, destacó el trabajo llevado adelante por los dos precandidatos a la intendencia, Ricardo Gaitán y Fernando Vivas.

"Nosotros desde Chubut Somos Todos cuando creamos el partido decidimos abrirlo a gente nueva y es por eso que Mariano Arcioni me acompaña en la fórmula, Alfredo González Luenzo va a la cabeza de la senaduría y Jorge Taboada en representación de los trabajadores avanza como primer diputado nacional", destacó.

"En nuestra lista, Comodoro tiene un lugar central en la participación de las primeras candidaturas porque creemos que el potencial de esta ciudad debe mostrarse con gente de este suelo que sabemos, son quienes van a representar los intereses del comodorense", señaló el exgobernador que quiere volver a Fontana 50.

En relación a los actos de cierres de campaña de Chubut Somos Todos, comentó que se fueron desarrollando días previos a los comicios según las modalidades de cada cuidad. En Comodoro se prevé una cena de fiscales puesta en marcha como cábala para esta elección, puesto que ya es una tradición del dasnevismo.

"En la ciudad petrolera existe la particularidad de que su gente va eligiendo los votos más cerca de las elecciones para después elegir los últimos días", manifestó. Sin embargo, Das Neves puntualizó su atención en los resultados de las últimas encuestas que marcaron entre un 35% y 40% de indecisos. "Eso está mostrando un enojo importante de la gente y uno los entiende", señaló.

Das Neves señaló que "una cosa es real, los indecisos generalmente votan menos al oficialismo" y agregó que "esta es una elección con un escenario complicado y evidentemente el panorama a pocos días de las PASO, no es fácil".

"Esta ciudad mantiene una demanda constante y es la que se vive todos los días, sobre todo en materia de servicios y producto de estas cosas es que se enoja, y con razón", manifestó. "Sabemos que la ciudad va a ir a estas elecciones un tanto embroncada por las cosas que les ha pasado últimamente", indicó.

En este sentido, Das Neves acompañó el sentimiento de la gente que pasa por carencias que son elementales para la vida y cuyas respuestas no se escuchan por parte de quienes tienen la responsabilidad de ofrecerlas.