Das Neves entrega 21 viviendas en Trelew

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, presidirá hoy en Trelew la entrega de viviendas. En esta ocasión se trata de 21 casas correspondientes al Sindicato de Empleados de Comercio que demandaron una inversión de 2.300.371 pesos, las cuales serán entregadas a partir de las 13 horas en un acto que presidirá el propio mandatario, acompañado por el intendente local, César Gustavo Mac Karthy, en el propio complejo ubicado en inmediaciones del Santuario Nuestra Señora de la Paz en la zona norte de Trelew.
La construcción de las viviendas estuvo a cargo de la empresa Conobras S.A., firma que resultó adjudicataria de la licitación pública N° 63/05 formulada por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.
El nuevo complejo está compuesto por 11 viviendas de dos dormitorios, cada una con una superficie superior a los 58 metros cuadrados y otras 10 de tres dormitorios con una superficie de 72, 46 metros cuadrados.
Previo a la entrega de las viviendas, el mandatario provincial se hará presente a las 12 horas en la Asociación Cultural «El Arbol» ubicada en la calle Ameghino casi Soberanía Nacional de la ciudad de Trelew, donde firmará un contrato para la ampliación y refacción de dichas instalaciones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico