Das Neves entrega hoy 40 casas en Comodoro

Cuarenta nuevas familias de Comodoro Rivadavia se sumarán hoy a las miles que a lo largo de toda la provincia accedieron en los últimos tres años a su casa propia, cuando a partir de las 11 de la mañana el gobernador Mario Das Neves encabece un nuevo acto de entrega de viviendas en el barrio Standard Norte.

En esta ocasión, y con un monto de inversión de 3.873.168,97 pesos, el gobernador entregará 40 nuevas unidades habitacionales construidas en el marco del Plan Federal de Viviendas.
Las casas poseen dos dormitorios cada una y fueron edificadas por la empresa AUDA SRL al adjudicarse la licitación pública nº 39/05 efectuada a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.
El acto se desarrollará frente a la casa nº 29 del flamante complejo, aunque desde la Dirección General de Ceremonial de la provincia se informó que «en caso de inconvenientes climáticos, la entrega de llaves se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela nº 171 ubicada en la calle Hermitte 246 del barrio Standard Norte».
Ayer, en tanto, el gobernador Mario Das Neves acompañó en Mendoza al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, durante el acto central que por el 197º aniversario de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en la capital de esa provincia, coincidiendo además con los cuatro años de la gestión de gobierno del Jefe de Estado.
Das Neves también compartió el escenario central del Teatro Griego «Frank Romero Day» donde se desarrolló la ceremonia, junto a la primera dama, la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; gobernadores de otras provincias de Argentina y ministros y secretarios del gabinete nacional.
A su retorno a la provincia, el gobernador Das Neves manifestó su satisfacción por haber participado «de la fiesta patria», destacando «el fuerte apoyo brindado al presidente manifestado por la multitud que desbordó el anfiteatro del Cerro de la Gloria».
Los actos en Mendoza se iniciaron con el tradicional Tedeum en la Basílica de San Francisco, para continuar posteriormente en el monumento al Ejército de los Andes en el Cerro de la Gloria donde las Damas Pro Gloria Mendocinas le entregaron al presidente Kirchner una réplica de la bandera del Ejército de los Andes. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico