Das Neves entregará hoy casas en Comodoro

La visita a una planta dedicada a la explotación de arcillas y caolines en cercanías del Dique Ameghino; la entrega en Comodoro Rivadavia de un nuevo barrio de 38 viviendas y la recorrida a la Primera Exposición de Tecnología Informática de la Patagonia ("ExpoTi 2007") en la ciudad, forman parte de la agenda de actividades que el gobernador Mario Das Neves cumplirá hoy.

El mandatario provincial iniciará oficialmente sus actividades a las 10 en la planta «Piedra Grande», ubicada a 8 kilómetros del Dique Florentino Ameghino y a 14 del paraje Las Chapas, donde recorrerá la empresa dedicada a explotaciones de arcillas y caolines en yacimientos ubicados principalmente en Gaiman, que luego se comercializan en estado natural y otros son procesados en la planta.

EN COMODORO
Posteriormente el gobernador visitará Comodoro Rivadavia, donde a las 18, en el barrio San Cayetano, entregará un nuevo complejo habitacional compuesto por 38 casas que demandaron una inversión de 4.177.898, 01 pesos.
Se trata de las viviendas que el mandatario tenía previsto entregar el pasado lunes pero por las condiciones climáticas reinantes debió postergar su visita.
Las nuevas viviendas fueron construidas en el marco del Plan Federal I, poseen dos dormitorios cada una y una superficie cercana a los 50 metros cuadrados.
La ejecución del nuevo barrio estuvo a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Ledesma y Cía. y Orgeig, que resultaron adjudicatarias de la licitación pública 55/05 renglón I.

EXPOSICION DE TECNOLOGIA INFORMATICA
Una hora más tarde, el mandatario provincial visitará la Primera Exposición de Tecnología Informática de la Patagonia, «ExpoTi 2007», que se desarrollará desde hoy hasta el sábado en el predio del Liceo Militar General Roca.
En la muestra, que contará con stands de expositores, se realizarán actividades orientadas tanto al sector público como al privado, ciclos de conferencias dictadas por especialistas, rondas de negocios, presentación de productos y lanzamiento de nuevas tecnologías.

REUNION DE GABINETE
Previo a la llegada del gobernador Das Neves, y presidido por el ministro Coordinador, Norberto Yauhar, el gabinete provincial se reunirá a partir de las 12 en las oficinas que el Gobierno posee en calle Democracia. 
En la oportunidad, junto a miembros del municipio local, los funcionarios del Gobierno provincial analizarán la ejecución de obras y programas para esa ciudad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico