Das Neves estableció "plazos y acciones concretas" con legisladores y candidatos

El gobernador recibió hoy en la Casa de Gobierno de Rawson, a los legisladores nacionales por Chubut y a los candidatos a la diputación nacional con mayores chances de obtener las bancas el 22 de este mes. En el encuentro se acordaron las obras que Chubut reclamará que se incluyan en el presupuesto nacional 2018. "Establecimos plazos, acciones concretas y un compromiso férreo para defender lo nuestro en el presupuesto nacional", adelantó Das Neves.

Este lunes por la mañana el gobernador Mario Das Neves encabezó una mesa trabajo con la presencia de legisladores nacionales y candidatos a diputados nacionales de Chubut con el objetivo de acordar definiciones en torno a las obras públicas que irán incluidas en el presupuesto nacional del año próximo.

En Casa de Gobierno de Rawson se debatió y definió una postura conjunta del listado de obras y de otros reclamos a Nación, con los cinco diputados nacionales que tiene Chubut: Nelly Lagoria y Sixto Bermejo del PACh, Jorge Taboada por Cultura Educación y Trabajo, y Santiago Igon y Ana Llanos del Frente para la Victoria.

En el encuentro también participaron los tres senadores: Mario Pais y Nancy González, del Frente Para la Victoria y Alfredo Luenzo, de Chubut Somos Todos.

También asistieron a la reunión los candidatos a la diputación nacional con mayores chances de acceder a las dos bancas que se ponen en juego, es decir: el vicegobernador Mariano Arcioni, de Chubut Para Todos, Gustavo Menna, de Cambiemos y Ricardo Fueyo, del Frente para la Victoria.

Embed

El gobernador anticipó que en la mesa de trabajo se logró establecer “plazos, acciones concretas y un compromiso férreo de todos para defender lo nuestro en el presupuesto nacional”.

Asimismo precisó que se puso un objetivo común: “defender los intereses de nuestra provincia y de lo que nos corresponde como chubutenses”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico