Das Neves estará hoy en Comodoro

Por más de 40 millones de pesos Das Neves inaugura mejoramientos barriales en cuatro ciudades. Hoy lo hará en Comodoro Rivadavia y luego en Trevelin, Madryn y Rawson. También confirmó que el sábado iniciará un breve período de descanso de una semana.

Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, inaugurará durante esta semana cuatro mejoramientos barriales (Programa de Mejoramiento Barrial) en distintas ciudades de la provincia lo que significa que miles de familias chubutenses mejorarán considerablemente su calidad de vida al acceder a servicios básicos como agua potable, gas natural y red eléctrica, entre otros.
Así lo anunció el propio Das Neves al dar cuenta de la agenda de actividades que desarrollará a lo largo de la semana en distintos puntos de la provincia la cual se extenderá hasta el mediodía del sábado, ocasión en la que iniciará un período de descanso de una semana.

HOY EN COMODORO
“Esta semana vamos a estar inaugurando el Promeba del barrio San Martín –Abásolo, mañana (por hoy) en Comodoro Rivadavia”, dijo  ayer en Rawson el gobernador al dar cuenta de la inauguración oficial del mejoramiento barrial en ese sector de la ciudad petrolera que demandó más de 11.600.000 pesos de inversión.
Además de ese acto, previsto para las 11:30; el gobernador presidirá previamente a las 10 en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director del nosocomio, Roberto Belmar Cistari, designado mediante decreto provincial.

EN TREVELIN, MADRYN Y RAWSON
Al anticipar parte de lo que será su agenda de actividades, Das Neves también dijo que dejará inaugurado el Promeba del barrio 25 de Noviembre en Trevelin, “más viviendas, más un puente y firmar contratos enmarcados en el programa Mejor Vivir”, dijo en relación a las actividades que desarrollará en esa localidad cordillerana previstas para mañana.
Asimismo anticipó que “vamos a ir a Madryn, vamos a estar inaugurando el Promeba del barrio Roque González y el día sábado vamos a estar inaugurando el Promeba del barrio Río Chubut, en Rawson, al mediodía”.
“El sábado a la tarde me voy una semana de vacaciones”, anticipó además.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico