Das Neves lanzará su campaña electoral el 14 de marzo

El diputado nacional de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, se lanzará oficialmente como candidato a la gobernación de Chubut -junto con su compañero de fórmula, Mariano Arcioni- el 14 de marzo en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew.

El Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew será el escenario donde Mario Das Neves lanzará su campaña electoral, junto a su compañero de fórmula, Mariano Arcioni, el 14 de marzo, en el marco del camino hacia las PASO del 9 de agosto y las generales del 24 de octubre.

Ya el 1º de marzo de 2003, el actual diputado nacional inició el camino su campaña que lo llevó por primera vez a la gobernación de Chubut. Y lo repitió en el 2007 cuando fue reelecto por más del 65% de los votos.

Mientras, espera poder tener para entonces avanzado el trámite de la personería jurídica de Chubut Somos Todos como partido político, avalada por la Justicia Electoral Federal. Por ahora el partido tiene reconocimiento provincial-señaló El Chubut- pero necesita el Federal para poder presentar candidatos a cargos nacionales.

Cabe recordar que Das Neves anunció, que el secretario general del Sindicato de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada, será el candidato a diputado nacional, mientras resta definir la postulación para senador.

Asimismo, el diputado reconoció que fueron avanzando en las candidaturas para las comunidades más pequeñas.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico