Das Neves recorre obras que se realizan en clubes de Comodoro

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy actividades entre las ciudades de Rawson, por la mañana, y de Comodoro Rivadavia, por la tarde. Apertura de licitaciones públicas, recorrida por obras en ejecución y la firma de varios contratos componen las acciones que el mandatario desarrollará.

La actividad oficial del gobernador Mario Das Neves se iniciará a partir de las 11 en la Casa de Gobierno en la capital provincial presidiendo dos aperturas de licitaciones convocadas a través de la Administración de Vialidad Provincial y destinadas a pavimentar los accesos de dos clubes deportivos. Por un lado el camino que conduce al Trelew Rugby Club y por otro el del acceso al Club Bigornia de Rawson.
Ambas aperturas se desarrollarán ante escribano público en la Sala de Situación con las asistencias de miembros del gabinete provincial y representantes de las dos entidades deportivas.

EN COMODORO
A partir de las 14, el gobernador desplegará actividades en Comodoro Rivadavia que se extenderán hasta las últimas horas del día.
En primer lugar recorrerá obras que están en plena ejecución en el Club Deportivo Palazzo ubicado en Juan José Paso y Antártica Argentina, tratándose concretamente de la construcción de vestuarios, baños y del cerco perimetral.
Seguidamente y en el Club Petroquímica, Das Neves encabezará la firma del contrato tendiente a la remodelación de esta entidad social y deportiva, tras lo cual iniciará una recorrida por otras obras en ejecución realizadas por la Administración de Vialidad Provincial en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La agenda del gobernador continuará con una visita a obras en ejecución en el Club Deportivo Calafate para seguidamente encabezar la firma de otro contrato que permitirá la construcción del piso deportivo en el Club Florentino Ameghino ubicado en la calle Jones 290.
Además, a las 17 Das Neves tiene previsto realizar una visita al Centro de Jubilados y Pensionados “Capital del Petróleo” en Yrigoyen 1.140 y luego recorrer la obra de construcción de tribunas que en una segunda etapa se están realizando en el Club Newbery ubicado en la calle Ameghino 1.902.
La agenda continuará con una recorrida por la obra en ejecución en el Club Portugués referida a la cancha de hóckey con césped sintético, ubicada en Yrigoyen y Chile y seguidamente encabezará una entrega de bienes destinados al Club Roca.
A las 18, concluyendo las actividades, el gobernador firmará contratos de obras en la Escuela 738. Uno referido a la obra de gas y planta reductora de presión en el barrio Gesta de Malvinas y el barrio Los Tres Pinos y otro correspondiente a una addenda relacionada a la construcción de la sede vecinal Castelli.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico