Das Neves reiteró su rechazo a la minería

El diputado nacional y ex gobernador Mario Das Neves ratificó que la posición en las actuales condiciones, es antiminera, tal como votaron sus diputados en noviembre último la ley de Iniciativa Popular.

Ayer el diputado nacional Mario Das Neves anunció que el 5 de julio Chubut Somos Todos presentará en Esquel la propuesta ambiental del partido. En esa oportunidad se explicará el posicionamiento frente al tema minero "con el objetivo de ofrecer a la población una visión clara sobre dicha cuestión, y brindar así, un detallado panorama, antes de la emisión del voto en las próximas elecciones".

Consultado por el posicionamiento del partido respecto a la minería, Das Neves remarcó que "a la gente le gustaría el No cambio de opinión, como ha tenido este gobierno sobre este tema", dijo y recordó que los diputados por Chubut Somos Todos permanecieron firmes aquel 25 de noviembre en la extensa sesión Legislativa en la que se trató el tema.

"Votaron en línea al rechazo, así que nosotros tenemos definida una posición pública" aclaró a Diario El Chubut. No obstante, previo al acto eleccionario Chubut Somos Todos hará una presentación pública en la ciudad cordillerana en vista de exponer sobre el tema y dejar sentado ante la sociedad el posicionamiento adoptado por el partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico