Das Neves retomará hoy sus funciones como gobernador

El gobernador Mario Das Neves retomará hoy a las 8:00 sus funciones y atributos inherentes a su cargo de gobernador de la provincia durante una ceremonia que se desarrollará en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.

El mandatario delegó el lunes pasado esas responsabilidades en el vicegobernador Mario Vargas, para encabezar la delegación Argentina que participó en Portugal de la muestra organizada por la Bolsa de Turismo de Lisboa, un encuentro que aglutina a representantes del sector de todo el mundo y entrevistarse incluso con el presidente de ese país, Aníbal Cavaco Silva; entre otras acciones que incluyendo la firma de un protocolo de hermandad que afianza los lazos entre Chubut y ese país.
Tras las exitosas gestiones en Portugal y luego de reasumir sus funciones, el gobernador brindará un pormenorizado informe de la agenda cumplida a lo largo de la semana pasada en esa zona de Europa, la que además incluyó en España un encuentro con el presidente de YPF, Antonio Brufau.

MEJORAMIENTOS DE VIVIENDAS
Tras retomar sus funciones al frente del Poder Ejecutivo Provincial, Das Neves firmará, a las 10 en el municipio de Rawson, contratos para ejecutar numerosos mejoramientos de viviendas en distintos sectores de la ciudad capital.
Concretamente, el gobernador suscribirá con el intendente municipal, Adrián López; contratos para ejecutar obras enmarcadas en un total de 86 mejoramientos de viviendas en el Area 16 A, B y C por una inversión cercana a 1.500.000 pesos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico