“Das Neves con su candidatura pretende eludir cuestiones legales”

Lo dijo el presidente del PJ provincial, Rafael Williams quien además se refirió a las versiones que indican a Norberto Yauhar como candidato del FPV. “Es un compañero que puede expresar y llevar adelante claramente lo que es el proyecto nacional y popular”, dijo.

  El presidente del PJ provincial, Rafael Williams realizó, esta mañana, declaraciones radiales en las cuales habló sobre la candidatura de Mario Das Neves como diputado nacional y la posible postulación del exgobernador por afuera del partido.

En tal sentido, el mandatario del partido dijo “la ley de los partidos fija los términos en los que hay que iniciar las campañas y él parece que se ha anticipado a esto, eludiendo a cuestiones legales como siempre lo ha hecho en varias cosas”.

A su vez manifestó que “algunos dicen que van a ir por afuera del partido, creo que el ya decidió y nosotros todavía no, creo que es importante que lo hagamos pronto y estamos trabajando para que así sea”.

Asimismo, Williams aprovechó la ocasión para referirse a las versiones que indican a Norberto Yauhar como posible candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria. “En realidad es lo que ha aparecido en algún medio nacional y ahora reeditado por medios provinciales. Es posible porque lo mismo pasó con Domínguez en su momento, quien fue un buen ministro de Agricultura,Ganadería y Pesca de Nación y luego termino siendo candidato a diputado provincial”, sostuvo.

“Norberto es una figura ideal para que lo sea y seguramente si hay una decisión en ese sentido será analizada por las propias autoridades provinciales y nacionales. Es un compañero que puede expresar y llevar adelante claramente lo que es el proyecto nacional y popular. Si lo fuera bienvenido sea”, enfatizó el presidente del partido.

Por último, aclaró que “no se hablará este fin de semana de las candidaturas, quedamos que lo vamos a debatir después del Congreso de Comodoro Rivadavia que se llevará a cabo el día 13 de abril”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico