Dátolo: “al clásico siempre lo afronté como una final”

“Estamos muy felices, muy contentos por el triunfo, por la gente que se merece festejar de esa forma y por nosotros, que jugamos un muy buen partido, pese a tener un hombre menos durante casi todo el partido”, destacó el mediocampista. El ex Banfield aseguró que que por ahora no tiene pensado alejarse del club de la ribera y negó que hayan existido ofertas por su pase.

Tandil (Télam)
La figura de Boca Juniors, Jesús Dátolo, autor de los dos goles con los que el equipo xeneize superó a River Plate 2-1 en Mar del Plata anteanoche, por el pentagonal de verano, dijo que el clásico siempre lo jugó como si fuese una final.
“Estamos muy felices, muy contentos por el triunfo, por la gente que se merece festejar de esa forma y por nosotros, que jugamos un muy buen partido, pese a tener un hombre menos durante casi todo el partido”, expresó Dátolo.
El jugador nacido en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, le manifestó a Télam que el equipo de Carlos Ischia marcó siempre la superioridad. “Boca fue superior durante todo el partido, y eso que cuando se fue Sebastián (Battaglia, expulsado a los 31 minutos del primer tiempo) se nos complicó un poquito”, afirmó.
“La verdad, yo siempre afronté este clásico como una final”, aseveró, tras lo cual señaló que los goles que convirtió fueron muy importante no solamente en cuanto a lo deportivo, sino también para la felicidad de sus seres queridos. “Sirvieron no sólo para el triunfo, sino para que toda mi familia se ponga contenta”, destacó.
Dátolo agregó que la puesta a punto en lo físico es lo más importante en este momento. “Lo que ahora deseamos es seguir preparándonos físicamente muy bien como lo estamos haciendo, para poder enfrentar el semestre con muchas ganas”, señaló.
El ex jugador de Banfield dijo que “por ahora” no tiene pensado alejarse de Boca Juniors y negó que hayan existido ofertas por su pase.
“Yo no recibí ninguna propuesta. Lógicamente, nunca cierro las puertas, pero ahora mi pensamiento sólo es para Boca. Si se tiene que dar una transferencia al exterior, se dará, pero no me desespero porque sé que estoy en el mejor club de la Argentina”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico