Datos útiles y hospedaje

- My Disney Experience - Descargá la aplicación gratuita para poder reservar experiencias de FastPass, ver horarios de parques y espectáculos, tiempos de espera y hasta hacer reservas en restoranes.

-FastPass+: Sirve para saltar filas. Después de comprar tus boletos y hasta 30 días antes de tu visita, se pueden seleccionar tres experiencias de FastPass por parque por día y programar FastPasses adicionales después de utilizar las primeras. Se pueden reservar sin costo por My Disney Experience o en la página web Disney WorldLatino.com.

-Walt Disney World Resort ofrece wi-fi sin costo, transporte entre los parques temáticos y los resort. Además incluye traslados, desde y hacia el aeropuerto a través de Disney’s Magical Express.

- Magic Bands: Al llegar al hotel recibirás tu Magic Band, que se puede personalizar a través de la app My Disney Experience y sincronizar los boletos de acceso a los parques, experiencias de FastPass+, la llave de la habitación, una tarjeta de crédito para poder realizar tus compras y más.

Promos destacadas, según AlMundo.

- Hasta el 30/4 el alojamiento en Walt Disney World Resort + pases a los Parques Temáticos, se obtiene un plan de comida gratis. -Hasta el 30/4 con el pase de 4 días a los Parques Temáticos Walt Disney World, se obtienen 2 pases adicionales gratis .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico