David Bisbal, El Chaqueño y La Vela Puerca en el aniversario de Comodoro

Los festejos del 114º Aniversario de la ciudad incluirían la presentación de diversos artistas de renombre nacional e internacional.

 El Estadio Municipal será el espacio donde los festejos del 114º Aniversario de Comodoro Rivadavia encontrarán su cita y color.

Entre los artistas que serían parte de esta celebración están los uruguayos de La Vela Puerca, David Bisbal y el Chaqueño Palavecino quién cerraría una de las dos noches.

Según datos a los que pudo acceder elpatagonico.net, también estarían Jean Carlos, La Banda al Rojo Vivo, Los del Fuego y Rubén Patagonia, como así también las bandas locales entre las que se cuenta a Los Cheremeques con su nuevo disco.

Hay negociaciones muy avanzadas para que el programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, transmita desde el Estadio el mismo día, domingo 22 y cocinen platos con los productos típicos de la zona, como el cordero.

Las actividades en los dos días prevén actividades para chicos por las tardes del sábado y del domingo con diversas atracciones, y los recitales comenzarían ambos días a las 19. 

El programa de actividades completo y la grilla de músicos serían confirmados por los funcionarios de la Secretaría de Cultura durante la semana que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico