David Jones: “el esfuerzo de todos los días rindió sus frutos”

El “coreano” David Jones llegó entre algodones a lo que fue su primer clásico en Comodoro Rivadavia entre Jorge Newbery y Huracán, por la 19° fecha del torneo Argentino B pero casi se va en andas de la hinchada “aeronauta” por el gol y por la entrega. Lo jugó como si fuera el último partido, dejando el alma en cada jugada y tuvo como recompensa abrir el marcador en un partido que siempre fue favorable al “Lobo”.
“La verdad que estoy muy contento. Poder jugar mi primer clásico y hacer un gol es algo muy lindo. Estoy muy cansado, es un gran esfuerzo venir todos los días de Caleta Olivia y creo que el esfuerzo de todos los días rindió sus frutos”, le aseguró al diario Patagónico al término del clásico en el barrio 9 de Julio.
Es uno de los jugadores experimentados que tiene Jorge Newbery pero nunca había enfrentado a Huracán con los colores del “Lobo” y en una de las primeras situaciones claras, apareció por atrás de todos en un tiro libre y la punteó tras el cabezazo de Pablo Costi. “Nunca había jugado el clásico de Comodoro y vine a eso. He jugado muchos clásicos pero este nunca y me voy muy feliz, muy contento porque se ganó y jugando bien por momentos”, destacó el ex CAI.
Por último, el delantero que jugó casi todo el partido lo dedicó a toda la gente que sigue al equipo tanto de local como de visitante, y habló de lo que se viene. “Este triunfo es para toda la gente que vino hoy (por ayer) acá y para todo el grupo que trabaja a conciencia. Este es un torneo muy difícil y por ahí jugas bien pero t hacen un gol y perdes un partido. Esto es un incentivo para seguir por la buena senda. Ahora se viene Roca y trataremos de seguir sumando”, sentenció antes de seguir sacándose fotos y meterse en el vestuario para festejar con sus compañeros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico