David Rodríguez y Daiana Llanquín se quedaron con los 10k de calle

En la modalidad cross, el primer puesto correspondió a David Veuthey y Sandra Amarillo, en una competencia que congregó cerca de 300 personas.

 En el último día de 2014, “Comodoro Corre” puso en escena la 5ª edición de la “Corrida de Fin de Año”, que tuvo lugar en Rada Tilly con un número aproximado de 300 participantes.

La competencia abarcó un circuito callejero de 10k y un circuito de cross country de mismo recorrido en la faz competitiva. Mientras que para los amantes del running hubo una prueba integrativa de 5k en el formato calle y otra de 5k en cross aventura.

El camping municipal fue el punto de partida bajo una tenaz lluvia, que no impidió la algarabía de todos los corredores, anticipando desde ese momento los festejos de la noche.

En los 10k de calle, la lucha estuvo centrada en todo momento entre los dos mejores fondistas de la provincia, pero fue David Rodríguez que con un paso arrollador se llevó el triunfo con excelente tiempo de 30:51, aventajando por 40” a Joaquín Arbe.

En Damas, Daiana Llanquín se llevó el triunfo por casi 1 minuto de diferencia de la esquelense Alejandra Carinao.

En la prueba de Cross, David Veuthey volvió a demostrar que es el mejor, llevándose por cuarto año consecutivo el triunfo, mientras que en Damas, Sandra Amarillo no tuvo rivales para ubicarse en lo más alto del podio.

Una vez finalizada la prueba, se realizaron los sorteos de regalos donados por comercios amigos y posteriormente se procedió a la premiación de la prueba.

Los ganadores, tanto en Damas como en Caballeros en 10k, tuvieron su premiación en efectivo, mientras que se premió con alusivos de acrílico a los cuatro primeros de la categoría general de 10k y 5k, en Damas y Caballeros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico