David Veuthey finalizó cuarto en la General

 Con una experiencia previa, donde fue para acompañar a un amigo, el comodorense David Veuthey sorprendió a propios y extraños al conseguir la mayor performance en el “Cruce Columbia de la Cordillera 2015”, donde finalizó cuarto en la categoría general, y en la suya de 30 a 40 años.

De esta manera, quien supo construir una carrera desde el atletismo de pista brilló en la máxima carrera de aventura que tiene lugar en la cordillera patagónica.

“Fui más concientizado, porque años atrás lo hice para acompañar a un amigo. Y la verdad es que son cosas distintas las carreras de calle (en el llano) con las de montaña, por eso te tienen que gustar mucho”, apuntó quien supo cosechar campeonatos argentinos en el atletismo tradicional.

La participación del “Cruce” no sólo implica una apuesta de voluntad y entrenamiento, sino también una inversión económica. Por ello, Veuthey se mostró satisfecho del resultado conseguido, superando a candidatos extranjeros que son una fija al podio.

“Mi idea es continuar, pero para eso uno debe manejar costos. Por lo pronto, espero seguir participando de carreras de aventura que no sean mayores a 40 km por tramo. Mientras, seguiré en las propuestas de calle que se vayan desarrollando en la ciudad”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico