David Veuthey y Rosana Calderero ganaron el 1er cross nocturno del año

Se adjudicaron el primer puesto en sus respectivas ramas, dentro de la distancia principal de 10 kilómetros. Augusto Ferreyra y Romina Juncos triunfaron en 5k.

 Se realizó el último viernes la primera corrida nocturna de la temporada, denominada “Cross Nocturno Arenas Club”, con la organización y fiscalización conjunta de la Dirección de Deportes de Rada Tilly y del Club de Triatlón Acuarium.

El punto de concentración y partida fue el parador “Arenas Club” de la costanera radatilense. Las distancias propuestas por la organización fueron de 10k (dos vueltas) y 5k (una vuelta), en un circuito que comprendía un ascenso por el camino Presidente Perón y otro de playa, combinación perfecta para el disfrute de los participantes.

Los ganadores en la distancia mayor fueron David Veuthey y Rosana Calderero, quienes encabezaron sus respectivas categorías desde el inicio. En 5k, los primeros en arribar a la meta fueron Augusto Ferreyra en Caballeros y Romina Juncos en Damas.

Una mesa de hidratación y frutas recibió a los participantes, y luego llegó el turno de la premiación y sorteos, gentileza del parador anfitrión.

Acuarium agradece a “Arenas Club” y a Maximiliano Szevaba, Direcciones de Deportes y de Tránsito de Rada Tilly, Agua Villavicencio, Almacén de Vinos, Anafer, medios de prensa, Emilse Alba, Sandra Beloqui, Rocío Cariolo, Yessica Unicahuin, Equipo Nuestra Casa, familiares y amigos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico