De 500 turnos solo 196 asistieron a aplicarse la vacuna

Ayer comenzó la aplicación de dosis al personal docente y esta primera etapa abarca a maestros de educación especial y nivel inicial. Desde el área municipal de Salud advirtieron que de 500 dosis programadas se aplicaron 196.

Ayer lunes como hoy martes 1 de junio, en el Gimnasio N° 4 se aplicarán primeras dosis para el personal docente especial e inicial; Fuerzas Armadas; y discapacitados.

Al mismo tiempo, se continúa con la aplicación de segundas dosis de Sinopharm y Covishield (o Astrazeneca). Se solicita a quienes se hayan aplicado la primera vacuna revisar sus bandejas de entrada y correo no de deseado en sus e-mails.

“Ayer, que se está priorizando a docentes, solamente se acercaron 196 personas. La verdad es que es muy poco de 500 dosis que estaban programadas en ese gimnasio”, aseguró hoy la subsecretaría de Salud Gabriela Simunovic.

"Siempre que se cambia de grupo pasa lo mismo” y “hoy los docentes tienen que estar atentos a sus correos electrónicos (bandeja de entrada y no deseado) para poder ser vacunados” indicó la funcionaria.

En el Gimnasio Municipal N° 2 del barrio Pueyrredón, se están aplicando segundas dosis de covishield. En tanto, miércoles y jueves, en el gimnasio de zona norte se aplicarán segundas dosis tanto de covishield como de Sinopharm.

“Aquellas personas que han visto tarde sus correos eléctricos, deberían acercarse a cualquiera de los vacunatorios para que se le vuelva a asignar un turno” recordó en Radio Nacional, Simunovic.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico