De Marziani preside una de las comisiones más importantes del Consejo de Rectores

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el doctor en ingeniería Carlos De Marziani, fue elegido presidente de la Comisión de Posgrado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), organismo que nuclea a los rectores de las universidades públicas argentinas.

La elección de las nuevas autoridades del CIN, se desarrolló en el marco del 79° Plenario de Rectores celebrado en la Universidad Nacional de Jujuy, entre el martes y ayer.

En la segunda jornada del plenario, los rectores procedieron ayer a la renovación de autoridades del CIN, designando al doctor Carlos De Marziani, integrante del Comité Ejecutivo.

Asimismo, cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo preside una comisión. De esa manera el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, fue designado presidente de la Comisión de Posgrado, una de las comisiones más importantes del CIN.

El nuevo presidente del CIN, es el doctor Hugo Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba, y como vicepresidente fue elegido, el licenciado Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham.

El Comité Ejecutivo de la institución, quedó conformado por las siguientes instituciones: Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Universidad de la Defensa Nacional, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de las Artes, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de La Matanza y Universidad Nacional de Catamarca.

En ese orden les corresponde las siguientes comisiones: Asuntos Académicos; Asuntos Económicos; Ciencia, Técnica y Arte; Relaciones Internacionales; Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial; Comunicación y Medios; Posgrado; Relaciones Institucionales; Conectividad y Sistemas de Información; Acreditación; Vinculación Tecnológica; y Planeamiento (nueva comisión creada por este plenario), de manera respectiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico