De Narváez, con la bendición de Macri

Francisco de Narváez y Jorge Macri lanzaron formalmente ayer la fórmula de Unión-PRO con la que competirán por la gobernación bonaerense con un fuerte respaldo del electo jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

Buenos Aires (Télam)
«Esta fórmula es la que va a producir un cambio; va a hacer que esté buena la provincia de Buenos Aires», declaró Mauricio Macri, al presentar el binomio frente a unas 1.500 personas en el Centro Asturiano, del partido de Vicente López.
Al hablar después del líder de PRO, tanto De Narváez como Macri prometieron trabajar por la provincia de Buenos Aires «desde la buena política» y aventuraron que podrán repetir en el distrito el triunfo de junio pasado de PRO en la Capital Federal.
«Lo que ellos hicieron (en referencia a Macri y Gabriela Michetti) se puede hacer en la provincia: se puede cambiar la realidad», dijo Jorge Macri.
Asimismo exhortó a impulsar «una rebelión pacífica para recuperar una provincia más justa, para los que menos tienen pero también para la clase media».
Por su parte, el candidato a gobernador De Narváez expresó que «hay muchos que hoy quieren usar a la provincia, mientras algunos ven votos nosotros vemos soluciones para la gente».
En sus discursos, Macri le dedicó elogios a De Narváez y lo consideró «el timón de este fenómeno político», en tanto que el postulante a gobernador le dedicó palabras de reconocimiento y marcó la «generosidad» de su compañero de fórmula al haberle cedido el primer lugar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico