De Niro y Brandoni se habrían peleado en el inicio del rodaje

Al actor argentino Luis Brondoni le habría molestado una actitud de su colega norteamericano, por lo que comenzaron las grabaciones con el pie izquierdo.

El lunes 2 de mayo Robert de Niro llegó al país para poder hacer las grabaciones de "Nada", la serie que protagoniza junto a Luis Brandoni. Sin embargo, las cosas no comenzaron muy bien entre los colegas.

Según informó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo", el actor argentino estaría enojado con su compañero de elenco ya que llega tarde al set y por ende se retrasa el rodaje.

"El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó", afirmó el conductor.

Al parecer el actor de Hollywood estaría cansado de la persecución que está recibiendo por parte de sus seguidores y se los hizo notar negándose a sacarse fotos.

Ante esto Lussich siguió con el relato y dijo: "Brandoni dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a su doble”.

Asimismo, el malestar del artista argentino no sólo sería por las llegadas tarde de su colega, sino porque el estadounidense se estaría llevando todas las miradas. Los periodistas están pendientes de De Niro y no de él.

Por el momento, se desconoce hasta que fecha estará el personaje internacional en Argentina. Lo que sí afirmó es que tiene ganas de tomarse un tiempo de vacaciones y recorrer los viñedos que tiene nuestro país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico