De pretemporada

GIGLIOTTI SE SUMA A LAS PRACTICAS DE SAN LORENZO
El delantero Emmanuel Gigliotti se integró ayer a las prácticas junto al plantel de San Lorenzo, con miras al comienzo del torneo Apertura 2011.
El atacante, que actuó para All Boys durante el último semestre, se situó a las órdenes del DT Omar Asad, en el ensayo que el elenco ‘azulgrana’ que regresó a los trabajos en Buenos Aires, luego de cumplimentar una pequeña mini-pretemporada en San Luis.
“Estoy contento por llegar a un club grande. Lo que hice la temporada pasada me trajo a esta institución”, confesó ayer el goleador que surgió en General Lamadrid, en la Primera C, y también tuvo un ligero paso por Argentinos Juniors.
Gigliotti no dudó a la hora de plantear los objetivos para la próxima temporada y dijo: “Después de lo que le ocurrió a River (descendió a la B Nacional) no podemos descuidarnos. Pero un club grande tiene otras aspiraciones”.

BANFIELD DERROTO A TEMPERLEY
Banfield derrotó a Temperley, de la B Metropolitana, por 2 a 0, en el segundo encuentro amistoso de la pretemporada disputado en el complejo deportivo del ‘Taladro’, en la localidad bonaerense de Luis Guillón.
Los goles del equipo que dirige Sebastián Méndez fueron anotados por Marcelo Quinteros, de penal, y Maximiliano Laso.
Banfield formó con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni, Quinteros y Juan Eluchans; Laso y Jorge Achucarro.
El equipo alternativo también superó por 2- 0 a su similar de Temperley, con goles de sus delanteros juveniles Terzaghi y Chávez.
El conjunto suplente formó con Santillo; Ladino, Segovia, Delfino y Broggi; Molina, Guillermo, Pepe y Barbaro; Terzaghi y Chávez.
En el primer amistoso de la pretemporada, el equipo de Méndez cayó ante Gimnasia y Tiro de Salta, por 2 a 1.
En tanto, el último refuerzo del club, el mediocampista Walter Acevedo, procedente de River Plate, participó del entrenamiento junto a sus compañeros.

TRIUNFO DE NEWELL`S
El equipo de Newell’s Old Boys derrotó ayer por 1-0 a 3 de Febrero de Paraguay, en su primer encuentro amistoso previo al comienzo del torneo Apertura 2011 de la Primera división.
El ensayo se celebró en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, a puertas cerradas para el público. Se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.
El único tanto del conjunto dirigido por Javier Torrente fue obra del delantero Mauricio Sperduti, a los 23m. del primer tiempo.

TIGRE PERDIO ANTE CENTRAL NORTE
Tigre perdió ante Central Norte de Salta, del torneo Argentino A, por 1 a 0 en el comienzo del triangular en el que también participa Juventud Antoniana de esa provincia, mientras que el delantero Carlos Luna llegó ayer desde Ecuador y es el nuevo refuerzo del club de Victoria.
El único tanto del partido, jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena, fue convertido por Enzo Noir, a los cinco minutos de la primera parte.
Mañana, a las 18:30, Tigre enfrentará a Juventud Antoniana en su última presentación en el triangular.
Por otro lado, ayer llegó desde Ecuador Carlos Luna, quien tuvo dos pasos brillantes por Tigre en las temporadas 2004-2005 (campeón en la B Metropolitana) y 2008-2010 y el lunes se sumará a la pretemporada del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
Los situaciones que restan definir son las llegadas del mediocampista Román Martínez, quien en la última temporada jugó en Tigre y ya se desvinculó del Espanyol de Barcelona, y la del capitán y lateral izquierdo del seleccionado peruano Walter Vílchez, quien también se sumaría cuando termine la Copa América 2011.
De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Luna, a los siguientes futbolistas: Matías Escobar (Chipre), Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell’s), Emmanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

OPERARON A RAZZOTTI
El mediocampista de Vélez Sarsfield, Franco Razzotti, con una lesión en el talón izquierdo, fue intervenido quirúrgicamente y estará unos cuatro meses inactivo.
El mediocampista fue operado en el Sanatorio Agote, ya fue dado de alta ayer y fuentes oficiales del club informaron que la operación fue un éxito.
En tanto, el mediocampista Maximiliano Moralez entrenó ayer con normalidad, recuperado de una molestia muscular.
Por otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará hoy ante Chacarita Juniors, de la B Nacional, en horario matutino, en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Parque Leloir.
En el primer amistoso de la pretemporada el actual campeón argentino venció a Defensa y Justicia, también de la B Nacional, por 2 a 0.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico