De Stéfano teme que ‘Blanquiceleste’ condene a Racing Club al descenso

El ex presidente de Racing Club, Juan De Stéfano, quien en 2006 ya había advertido el fracaso de la gerenciadora ‘Blanquiceleste’, volvió ayer a reclamar elecciones en el corto plazo y aseguró: «no permitiremos que el gerenciamiento por irresponsabilidad nos mande al descenso».

Buenos Aires (Télam)
«Hace casi dos años vaticiné que el gerenciamiento estaba muerto», dijo a Télam el ex dirigente.
Juan De Stéfano, ex presidente de Racing a mediados de los 80 -cuando con Alfio Basile la ‘Academia’ recuperó primero la categoría y luego ganó la Supercopa- sumó sus reclamos a los hinchas que llevaron adelante distintas movilizaciones durante diciembre.
«Racing lleva siete años de gerenciamiento por la quiebra del 99 y la decisión del juez Enrique Gorostegui. Si la Justicia no da lugar al llamado a elecciones, con esta conducción el derrumbe puede ser mayor», pronosticó.
De Stéfano, de 73 años, disparó contra el presidente de la AFA. «Julio Grondona tiene  una gran cuota de responsabilidad en este desastre que está ocurriendo en Racing, aunque él siga mirando para otro lado», acusó.
«En los últimos nueve años, pasamos de las elecciones que ganó (Daniel) Lalín, que nos llevó a la quiebra, a la sociedad entre (Fernando) Marín y (Alejandro) De Tomaso, con los resultados conocidos. Ellos ya se salvaron», disparó.
«Racing vendió jugadores de élite, si se recuerdan los pases de Lisandro López y Mariano González entre los delanteros que llevan varios años en ligas europeas, además de una promesa como el juvenil Maximiliano Moralez hace cinco meses. Pese a ello, Racing tiene cuatro millones de deudas y promedio para el descenso», recalcó De Stéfano.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico