De Vido dijo que en el conflicto con el campo “no hay lugar para tibios”

El ministro de Planificación Federal exhortó además a apoyar de manera "clara y especifica" al proyecto inclusivo y de redistribución que lleva adelante el Gobierno. Fue al retirarse del Congreso Ordinario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

(Télam)
"Creo que todos los que estamos a favor de este proyecto de redistribución del ingreso, de democracia en la Argentina, de mayor actividad económica, de trabajar en pro de la industria, del desarrollo energético y demás, no hay lugar para tibios", afirmó, Julio De Vido.
"Todos tenemos que salir y apoyar clara y específicamente", enfatizó De Vido, "porque evidentemente se están moviendo fuerzas en la Argentina que están en contra de este proyecto y a veces no lo presentan claramente".
El ministro afirmó que "esos sectores -aludiendo a los representantes del sector agropecuario- lo disfrazan -su desacuerdo con el proyecto- a través de determinadas actitudes y creo que hay que plantearlo con claridad".
En cuanto a expresiones de los representantes del campo en el sentido de que hubo "excesiva sensibilidad" de parte del Gobierno que dispuso posponer el encuentro que estaba previsto entre las partes por algunas expresiones altisonantes, De Vido respondió "es la opinión de ellos" y dio por concluido el diálogo con la prensa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico