De Vido se reunió con empresarios

La Habana (Télam)
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, dialogó por más de una hora con los cerca de 50 empresarios argentinos que participan del Seminario de oportunidades de negocios entre Argentina y Cuba, que se realizó ayer y continuará hoy en el Hotel Nacional de La Habana.
Los empresarios le expresaron al ministro su gran optimismo, a raíz de los encuentros que vienen llevando adelante con los titulares de compañías cubanas.
El seminario concluirá hoy con un almuerzo que contará con la participación de la presidente de la Nación y gran parte de la comitiva que la acompaña.
Esta segunda ronda de negocios completa las realizadas durante la semana pasada en este mismo lugar por los empresarios que habían llegado para acompañar a la presidente y que fue organizada, al igual que ésta, por el Ministerio de Planificación Federal.
En esta oportunidad los rubros son: Alimentos (como la aceitera Deheza y Molino Cañuelas), biotecnología (laboratorio Elea), equipamiento eléctrico, industria aeronáutica, maquinaria agrícola, materiales para la construcción, sector metalmecánica, industria naval, transporte, tecnología, sector químico, petróleo.
De la misma manera se encuentra presente la Confederación General Económica, el Banco BICE, la CNEA, la Municipalidad de Lomas de Zamora y el Banco Credicop.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico