De Vido: “sin el kirchnerismo, la Argentina no tiene destino”

El funcionario, además, remarcó: “cuánta tarea reparadora hizo Cristina. Por eso es la única conducción, por eso es el único liderazgo capaz de llevar adelante el proceso de profundización de transformación”.

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, encabezó ayer un acto en la localidad bonaerense de Pehuajó, en donde inauguró viviendas y recorrió las obras de ampliación del Hospital Municipal Aramburu. Allí, señaló que “la vivienda es poder popular, el trabajo es poder popular; y eso es el kirchnerismo, eso es el peronismo en 2014, ese movimiento nacional y popular sin el que la Argentina no tiene destino”.

Además, señaló que “hoy estábamos recorriendo el hospital, viendo los nuevos consultorios que son un orgullo para Pehuajó. Hoy vimos un hospital potente, trabajando con la gente, poniendo lo que hay que poner y trabajando en la posibilidad de interconectar este hospital de Pehuajó con el resto de los hospitales de la República Argentina. Y van a poder conectar con el Garrahan, con el Posadas, con los hospitales de más alta complejidad del país que ya no están solamente en la Ciudad de Buenos Aires, sino que gracias a la gestión de Néstor y Cristina están a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Y agregó: “la vivienda al igual que el trabajo -como decía Cristina-, hace que cuando vuelva la mamá y el papá de trabajar, vuelven con la frente en alta con un sueldo digno. En el trabajo uno produce, pelea por mejores condiciones, pelea por mejores sueldos. Sin embargo, también hay que dar la organización para defender este proyecto nacional y popular. Esto es lo que pide Cristina: empoderar a la gente”.

El funcionario además remarcó: “cuánta tarea reparadora hizo Cristina. Por eso es la única conducción, por eso es el único liderazgo capaz de llevar adelante el proceso de profundización de transformación para que todos podamos tener acceso a los servicios médicos, a los servicios educativos, a la vivienda, a las cloacas, al gas, al acceso a su pueblo, como en el caso de Magdala”.

“Por eso tenemos que trabajar y tenemos que militar con los compañeros de La Cámpora, con el resto de los compañeros que integran el Movimiento Nacional y Popular para recuperar cada uno de los territorios de esta cuarta sección electoral para el Peronismo y para el Kirchnerismo, para que la gente viva mejor, para que tenga más felicidad, más capacidad organizativa y fundamentalmente haya mayor empoderamiento popular como lo es este barrio de viviendas”, concluyó el funcionario.

Con respecto a las obras, en primer lugar, recorrió la ampliación y el edificio anexo del Hospital Municipal Juan Carlos Aramburu, en donde también visitó la Sala de Cibersalud. Estas obras implicaron una inversión de 3.855.400 de pesos.

Posteriormente se trasladó al Barrio Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, lugar del acto, donde encabezó la firma del Acuerdo de Acceso del municipio a los Servicios de la Plataforma de Identificación de Problemáticas (PIP), como también la firma del Convenio Marco de Provisión de Gas Natural para la extensión de redes en sectores periféricos de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario