De Vido y Sandoval abordaron obras energéticas y acueducto

El intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, se reunió el viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, con quien avanzó en gestiones vinculadas al plan de desarrollo del Valle de Deseado de Santa Cruz, en consonancia con los recientes anuncios que hizo el gobernador Daniel Peralta.

Caleta Olivia (agencia)
Cabe señalar que el mencionado plan implica dotar a la zona norte santacruceña de grandes emprendimientos para dar soluciones al abastecimiento de agua, gas y electricidad.
En ese sentido, el jefe comunal indicó que la ejecución de la Línea de Alta Tensión, de 132 KV, que conectará a las ciudades de Perito Moreno y Los Antiguos, se hará realidad habida cuenta que “ya se firmó el convenio para la ejecución del primer tramo del interconectado, previéndose que los trabajos se inicien a corto plazo”.
Apuntó que con esta obra se beneficiarán todas las ciudades del flanco norte ya que también proveerá energía para bombear el agua del futuro acueducto del Lago Buenos Aires.
“Queda demostrado nuevamente que la política de este gobierno es generar buenos recursos, invertir en obras que generan mano de obra y engrandecen a nuestra provincia. Esto es parte del proyecto nacional del cual ningún habitante debe estar ajeno”, expresó. En otro orden, el intendente Sandoval reveló que junto al ministro De Vido también formalizó el compromiso de construcción de las primeras cien viviendas del programa Techo Digno para su localidad.
Asimismo, abordó el proyecto del nuevo Hospital Distrital para Los Antiguos, el cual estará en marcha a muy corto plazo.

CON ALICIA KIRCHNER
El jefe comunal también hizo declaraciones acerca de la reunión que mantuvo con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, donde acordó la adquisición de una nueva ambulancia y además recibió un subsidio para la Cooperativa “La Cordillerana” -integrada por un grupo de trabajadores independientes- destinado a la compra de herramientas.
Por último apunto que en su gestión dejará una ciudad ordenada, con algunas obras culminadas y otras en marcha, asegurando que su gobierno estuvo siempre enmarcado en el proyecto nacional.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico